Translate

30 de enero de 2017

DE AMOR NO SE MUERE

¿Qué tal gente?
Libro de un youtuber chileno que cuenta sus historias de amor y como enfrentó su homosexualidad.
Bueno es un youtuber el cual me gusta mucho. Junto a mi novio vemos sus videos.
Lo que más llama la atención de David es su personalidad, la cual la editorial no dejo ver reflejada más que es un 5% del libro, el otro 95% es exageradamente notoria la interferencia de ellos, un punto que no me gustó para nada. Si bien, es obvio que tuvieron que manejar la edición de la historia , a mi parecer no debían borrar la esencia de David en el libro.
En si sus historias son buenas, creo que es lo que más o menos todos esperábamos leer, pero aún así tiene un final inesperado. Me gustó.
Ojalas a David le gustase crear historias, por que le quedaría muy bien.
Es un libro que se lee en una horita, es muy breve.
del 1-10 le doy un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO ES BIEN RECIBIDO