Translate

5 de agosto de 2016

AFTER - Aquí empieza todo - 1

Hellow nenas.

Un día iba en el metro con mi hermano y su novia, quién es muy buena para leer; muchas veces había escuchado el título de este libro y al verlo en vitrina pensé de inmediato en pedirlo, pero la novia de mi hermano me dice: ' No me tinca mucho', pero no me importó un carajo XD y lo pedí de todos modos alksjdsa.

No me tardó mucho leerlo, ya que es fantástico! Una vez comencé nadie me pudo parar lasjdsa . Muchas personas me dijeron que era dmc cliché, pero amo lo cliché, historias de amor, etc. Además me siento identificada en la etapa que ella pasa.

La protagonista se llama Theresa. Hija de madre soltera y novia de Noa, quien es un año menor que ella, por lo tanto, al ingresar a la universidad, Noa aún sigue en la escuela. Allí dentro a Tessa se le vienen muchas cosas nuevas, nuevos amigos, un amor nuevo, una nueva vida, UNA NUEVA THERESA.

Sin olvidar mencionar que es un libro de alto contenido sexual totalmente explicito.

Comencé a leer el segundo libro, pero alcancé a llegar a la página ciento y algo y he tenido mi tiempo dmc ocupado, lo que si les puedo comentar que lo maravilloso de este segundo libro es que Hardin (ese nuevo amor que se hará tessa) comienza a narrar en el libro !!!.

Además tiene un APP, la cual te van haciendo preguntas sobre el libro y al responder de manera correcta te proporcionan imágenes, audios y vídeos sobre los personajes, diálogos y lugares.

Recomiendo lean esta maravillosa saga.

Si tuviera que calificar el primer libro del 1-10 le pondría un 9, cumplió totalmente con mis expectativas y por lo que llevaba del segundo libro, quizás un poco menos de calificación, ya que Tessa comienza a ser alguien dmc diferente a lo que es al comienzo, creo que se exagera dmc en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO ES BIEN RECIBIDO